Dra. Naira Pereyra

Oftalmóloga Pediatra

Dra. Naira Pereyra Muñoz
Oftalmología Pediátrica

Estrabismo, de la Academia Americana de Oftalmología, de la Sociedad Mexicana de Oftalmología y de la Asociación Mexicana de Oftalmología Pediátrica. Es miembro del grupo médico de la Red Down México, una organización que brinda atención a personas con Síndrome de Down. Es Profesora titular del curso de Oftalmología de la Especialidad de Pediatría del Hospital Infantil Privado y Profesora del módulo de Oftalmología del Diplomado de Atención del paciente pediátrico con Síndrome de Down avalado por la UNAM. Actualmente atiende pacientes en la Clínica Oftalmopedia del Hospital Star Médica Infantil Privado y realiza valoraciones de Retinopatía del Prematuro y tamizaje neonatal en las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales de diversos hospitales públicos y privados de la Ciudad de México.

     La Dra. Naira Pereyra Muñoz es Médico Cirujano egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM. Estudió una Maestría en Neurociencias en el Instituto Max Planck en Tübingen, Alemania. Regresó a la Ciudad de México y cursó la Especialidad en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología “Fundación Conde de Valenciana”. En esta misma Institución realizó una Subespecialidad en Cirugía de Catarata.  Durante ese entrenamiento, tuvo la oportunidad de operar bebés con catarata congénita. El acercamiento a pacientes pediátricos de tan alta complejidad, la motivó a continuar su formación específicamente en niños e hizo una segunda Subespecialidad en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en el Hospital for Sick Children en Toronto, Canadá.

   La Dra. Pereyra está certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología, es miembro de la Asociación Americana de Oftalmología Pediátrica y

© 2019 para Oftalmopedia