Nuestra Óptica

Encontrar lentes para niños en las ópticas de centros comerciales puede ser difícil, sobre todo si se trata de niños preescolares. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de reunir una colección de todos los lentes para niños que están actualmente disponibles en el mercado. 

Paso 1: Buscar el armazón

Ya sea desde un clásico Miraflex hasta los más exclusivos como Lookkino Occhiali o Tomato Glasses, estamos seguros de que encontrará el armazón perfecto para su hijo. 

Paso 2: Escoger las micas ("cristales")

En realidad hoy en día los lentes ya no están hechos de cristal, sino de un material extremadamente 

resistente y ligero llamado policarbonato. Nosotros trabajamos con el laboratorio óptico Zeiss (los mismos que hacen los lentes de alta precisión para cámaras fotográficas y microscopios). Zeiss se caracteriza por tener la mejor calidad de micas. Aquí es importante seguir la receta de su oftalmólogo, quien  nos indicará si recomienda que las micas tengan antireflejante, sean bifocales, progresivas, fotocromáticas, etc.

Paso 3: El visto bueno

Debido a que los lentes no son sólo un accesorio sino que son un tratamiento médico, es importante que a nuestros pacientes les queden perfectos y para ello nada mejor que la aprobación de la Lic. Liu o de la Doctora Naira, quienes siempre estarán dispuestas a asesorarle.

Si usted es paciente nuestro, puede venir en cualquier momento. La encargada de nuestra óptica y nuestro optometrista de niños lo asistirán con gusto. Una ventaja es que la doctora siempre estará ahí para dar el visto bueno. Recuerde que además de estéticos los lentes deben ser cómodos y funcionales.

Si usted no es paciente nuestro, puede comprar el armazón y/o micas con nosotros siempre y cuando sus lentes hayan sido prescritos por un Oftalmólogo. Llame a nuestra asistente para que le mostremos los armazones y lo asesoremos para escoger el modelo adecuado para su hijo.

© 2019 para Oftalmopedia