Rehabilitación Visual
 
Nuestra clínica está dedicada a la rehabilitación visual en sus tres modalidades: estimulación visual, entrenamiento visual e instrucción visual. Atendemos niños con visión baja secundaria a los siguientes diagnósticos: catarata congénita, afaquia, pseudofaquia,estrabismo, distrofias de retina, amaurosis congénita de Leber, toxoplasmosis, miopía alta, ambliopia monocular o binocular, etc.

Nos especializamos en niños con visión baja que presentan alguna otra condición de salud: síndrome Down, trastorno del espectro autista, síndrome de Usher, TDAH, discapacidad intelectual, alteraciones en el lenguaje, problemas de aprendizaje y otro tipo de alteraciones neurológicas. 


 


Colaboramos con profesionistas de otras áreas: oftalmólogos, optometristas, neurólogos, psicólogos, etc. Con el propósito de que el niño pueda utilizar la visión funcional de una forma eficiente, para lograr su autosuficiencia e inclusión en cualquier contexto.
 
 
 
 
 
Nota: el servicio de rehabilitación visual, también es para adultos que tengan un diagnóstico que cause visión baja como por ejemplo, retinopatía diabética, degeneración macular relacionada a la edad, glaucoma, retinosos pigmentaría, atrofia del nervio óptico, etc.

© 2019 para Oftalmopedia