Nuestra clínica está dedicada a la rehabilitación visual en sus tres modalidades: estimulación visual, entrenamiento visual e instrucción visual. Atendemos niños con visión baja secundaria a los siguientes diagnósticos: catarata congénita, afaquia, pseudofaquia, hipoplasia del nervio óptico, distrofias de retina, amaurosis congénita de Leber, toxoplasmosis, miopía alta, ambliopia monocular o binocular, etc.
Nos especializamos en niños con visión baja que presentan alguna otra condición de salud: síndrome Down, trastorno del espectro autista, síndrome de Usher, TDAH, discapacidad intelectual, alteraciones en el lenguaje, problemas de aprendizaje y otro tipo de alteraciones neurológicas.
Colaboramos con profesionistas de otras áreas: oftalmólogos, optometristas, neurólogos, psicólogos, etc. con el propósito de que el niño pueda utilizar la visión funcional de una forma eficiente, para lograr su autosuficiencia e inclusión en cualquier contexto.
Nota: el servicio de rehabilitación visual, también es para adultos que tengan un diagnóstico que cause visión baja como por ejemplo, retinopatía diabética, degeneración macular relacionada a la edad, glaucoma, retinosis pigmentaría, neuropatía óptica, etc.